martes, 28 de agosto de 2012

No entres a la DeepWeb! Mi historia


Viernes en la noche, 1:30 de la madrugada para ser más exacto, me encontraba navegando perdidamente por la web de taringa, en busca de un nuevo descubrimiento, de una información que despierte mi curiosidad, una excusa para no irme a dormir. Comencé por leer algunos creepypastas, hasta que me comencé a aburrir, necesitaba más, comencé a buscar cosas paranormales, libros, historias, webs, hasta que el buscador me llevo a un post que llamo mi atención... 
Era muy interesante, hablaba de una tal “Deep Web “. Su autor lo describía como un lugar oscuro, donde solo encontraría gente sombría, con pensamientos oscuros e intenciones malignas. 
Lejos de asustarme, las vivencias del este muchacho me alentaban cada vez más a entrar a dicha web, tanto que ni bien termine de leer su post me decidí a entrar… 
Y allí me encontraba yo, sentado frente a la mesa de comer en la cual se encontraba mi notebook, y con la fiel compañía de mi perro rocko, un labrador de 10 años, con el cual eh vivido mis mejores momentos de mi vida, mi única familia. 
La habitación estaba oscura, solo la iluminaban la pantalla de mi pc y la tv. 
Sin perder más tiempo comencé a descargar el programa necesario para protegerme frente a cualquier amenaza de la deep web y a los 5 min ya me encontraba navegando en ese mundo virtualmente oscuro, un lugar en donde la muerte tenía su precio, lleno de asesinos, órganos listos para ser vendidos al mejor postor, traficantes, pedófilos y gente adicta a todo tipo de horror. 
Evite todas estas secciones y fui directo a lo que más me interesaba, la sección Paranormal, aquí debo admitir que encontré todo tipo de historias, creepypastas de un nivel de horror realmente perturbante los cuales no se encuentran en taringa ni en ninguna web normal, estaban escritos por mentes podridas, capaces de imaginar un nivel de horror más allá del de cualquier persona en su sano juicio. 
Había terminado de leer la primera historia, la cual no describo solo para no traer a mi mente dichas imágenes, cuando de repente se abre una ventana emergente con la imagen de una mujer escalofriante lo cual me hace dar un pequeño salto y acelerar el corazón a un nivel impresionante. Pasan unos segundos, me calmo y procedo a leer el texto de dicha ventana antes de cerrarla. Contenía solo un breve mensaje 
“ Visita mi web haciendo click aquí, si no seré yo quien te visite a ti"

Procedí a cerrar el anuncio totalmente despreocupado, pues estaba muy claro que solo se trataba de una propaganda de mal gusto. Seguí buscando algún título que me llamara la atención para comenzar a leer una nueva historia, pero algo me interrumpió, la canilla de mi cocina comenzó a gotear lentamente, esto no me sorprendió, me levante despacio para no despertar a rocko y fui a cerrarla. 
 
Volví a mi computadora, note que el perro se había despertado y me miraba intranquilo, pero no le di mayor importancia y continúe con mi búsqueda de una nueva historia, pero nuevamente la canilla comenzó a gotear, primero lentamente, luego un goteo más continuo, hasta que se convirtió en un chorro de agua bastante violento. Me levante nuevamente, esta vez ya un poco asustado, me acerque lentamente, desconfiando de mi oscuro entorno y procedí a cerrar la canilla, me encontraba en medio de la acción, asegurándome de presionar bien ambas perillas, cuando de golpe Rocko lanza un grito de dolor muy fuerte, un agudo sonido como el cualquier perro que acaba de ser golpeado o pisado por accidente, y sale corriendo a gran velocidad hacia mi cuarto. 
 
El terror invade mi cuerpo, me paralizo y miro a través del oscuro pasillo hacia mi cuarto… pero no logro ver nada debido a la oscuridad, intento prender la luz del comedor y no funciona, solo se escuchaba el sonido del llanto de mi perro. 
Me acerco a la fuente de luz más cercana, mi notebook, y la página de la deepweb seguía tal y como había dejado. 
Lo único que quería en ese momento era salir de allí y no entrar nunca más, pero al intentar cerrarla nuevamente se abre aquella ventana de propaganda con la imagen del espíritu de aquella mujer aterradora, con la diferencia que esta vez el anuncio decía 
“Entra a mi web de inmediato haciendo click aquí, si no me llevare lo que más quieres”
No sé cómo pude ser tan estúpido y no darme cuenta de lo que estaba sucediendo en ese momento, pero entre los llantos de mi fiel amigo, la oscuridad y el miedo apoderándose de mi ser, tome la decisión más lamentable de mi vida, si, cerré aquel anuncio nuevamente sin darle mayor importancia. 
 
 
No llegaron a transcurrir más de 3 segundos desde que apreté aquella maldita X roja hasta que nuevamente se escuche un desgarrante grito, fue el peor y mas profundo sonido de dolor que escuche en mi vida, inmediatamente pensé lo peor, el llanto de mi perro ya no se escuchaban, me levante temblando de mi silla, imagino que mi piel estaba blanca como un papel, me acerque lentamente a mi habitación y a 2 metros de ella me desplome hacia el piso, un charco de sangre a mi alrededor confirmaba mi triste teoría. 
Rompí en llanto durante un tiempo que desconozco, hasta que la imagen de aquel anuncio vino mi mente, la ira me invadió y me dirigí de inmediato a aquella maldita página web en busca de respuestas. 
El anuncio no se me presentaba, así que intente nuevamente cerrar la maldita página, y fue de esta forma por la que nuevamente logre que aquella horrorosa ventana se presentara ante mí, nuevamente el mismo atemorizante espectro de vestido blanco venía acompañado de un mensaje 
“Entra a mi página web haciendo click aquí, si no tu serás el próximo”

Ya sin nada que perder, con una mezcla de furia y una inmensa tristeza, hice click en el mensaje y se abrió una nueva ventana. Su fundo era oscuro las letras rojas, azules, cambiaban continuamente. 
Parecía una página bastante común, lo que más me llamaba la atención era 
la cantidad de usuarios online que mostraba. 
Comencé a investigarla detalladamente, solo contenía fechas y fotos. 
El formato era muy simple primero una fecha y debajo de esta una foto. La primera era del año 2004 y su foto mostraba a un muchacho de unos 30 años aproximadamente durmiendo con su perro, la segunda eran un niño y una adoslescente de unos 9 y 17 años aproximadamente tirados en el suelo. 
 
Seguí bajando, viendo más fotos y no tarde mucho en descubrir de que se trataba todo esto, las fotos eran cada vez más actuales y violentas, a veces había solo animales o sujetos solos, y otras estaban acompañados, por supuesto que se encontraban sin vida. 
Baje rápidamente hasta llegar a las fotos de la actualidad, busque desesperado la de mi perro y allí estaba, era la última, fecha de hoy, 2:20 am y debajo… Rocko, empapado en sangre, su rostro solo demostraba susto. Nuevamente las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y un dolor en mi pecho apenas me dejaba mover, pero todo no iba a terminar así, seguí bajando y un nuevo mensaje se mostraba en el final de aquella condenada web “Ahora que has entrado ya no puedes salir, si lo haces sufrirás el mismo destino que tu amigo”. 
Respire profundamente, recordé los hermosos momentos vividos junto a mi querido rocko, y derramando mis últimas lagrimas... 
 

apreté nuevamente la condenada cruz roja. 

Fin

Autor: 
Dibujo: @mateoarmendariz

10 comentarios

Eunhyan 26 de enero de 2014, 9:30

waa que miedo :3 estuvo muy interesante la historia :)

Cacaroto 9 de abril de 2014, 9:55

gracias saludos

Unknown 17 de julio de 2014, 14:22

cacaroto voy a leer tu historia en mi canal de youtube. voy a decir que tu la escribiste yo tan solo estoy leyendo y dejare el link de esta historia para que puedan venir a leerlo.

Unknown 8 de enero de 2015, 15:40

una pregunta como se entra a la deep weeb me interesa mucho saber su contenido por mi misma

Unknown 24 de enero de 2015, 23:51

kamila necesitas el programa TOR bowser luego de instalarlo buscas el link de la hidden wiki por yahoo respuestas o algun lugar asi y entras

Yo no sé, nomo todavía tengo lagrimas y no se me han secado los ojos 21 de julio de 2015, 5:40

No sé si esto es verdad o pura ficción, pués en la red, se dice muchas cosas hay cosas ciertas y oras más bien producen terror y son inciertas.
No sé nada de ti mi amor, no sé, quiero decirte que me gustaría ayudarte, pero hay un dicho que se dice, que para querer a los demás se hay que querer primero a si mism, tengo miedo que vaya, y no me dejen más salir, que me hagan todas esas cosas que sabes, me mriria de pena, si me atran como un perro soy una persona, tu pequeña, que parece te has olvidado de ella, te amo más que a mi vida te sinto que me ncesitas, yo tambien te necesito a ti, tu mi vida, tienes el cielo ganado, si mi vida, te lo digo yo, no sufras por nada que quieres que vaya yo iré si es ese mi desino lo sera pero no te pongas enseguida antes que te lo dig te falta tiempo para hacerme sufrir, ¿es que tú no sabes haer otra ccosa? antees sabia muy bien hacerme feliz, que e ha pasado?, quién te ha herido tanto amr mio para tomar la decisión que tomastee, yo no eera por lo que lo hiciste, y estaba fuera por completo de ti de tu vida, alg tuvo que pasar, que yo sería el instrumento te valiste para salir adelante, tu amr mio si fue por ella, nadie en el mundo lo ha hecho en el mundo, la odio por haberte hecho padecer cge lo tuyo todo, deja a sus a tus hijas conllas pues al fin y al cabo son esponjas, ni miraron ni a tus padres, y tu pobre de ti te hicieron creer que los niños no encajaban, la soberbia de tu mujer jamás quiso a tu familia que no venga ahora con rmilgos, es una asuta, no es digna de tu amor,mira amor, si veo que te vas a portar bien iré si amor mio iré. ya veré pide a Dios que no vais ha hacer eso que me hicisteis esas cosas tan inhumanas, y Dios te erdonará es la única çanfra de salvacion que tienes o yo o us amigos con vuestros pecados, recuerda último hecho para salvarte o para condenaarte, y si es así yo no estaré a tu lado. piensalo,, vida, amr mi Dios me ayude y me perdone, tu me perdones lo que haya hecho y decirte te amo más que a mi vida.

Yo no sé, nomo todavía tengo lagrimas y no se me han secado los ojos 28 de julio de 2015, 1:00

Yo una vez, estaba segura, se me había parecido, la muer de Herodes en persona con los ojos azules y desnud, rubía, me dío mucho miedo pjues estaba oscuro, despues, ya fue el propio demonio, entonces me dije para mi misma, o ahora o siempre tendrás miedo, te creeras que interviene en tu vida, podia optar por encender la lu, pero pens´´e hacerlo con la luz apagada, y con una seguridad espantosa, me puse en el lugar que parecia el invisible demonio, emezé a dar palmadas para arriba y abajo, y me di cuenta que nada habia, cuando termine, mepuse y encendi la luz, la pesadilla pasó para siempre,
ahora hay otra parte, es si ves si onstatas que de verdd algo hay, con hehoos, no von palabras y despues hechos, es como el que no quiere ver una peli prno, no lo vesy no sabrás nada que hacen, o sea no hcer casp, no caer en tentión, decir señor Dios mío ten piedad de mi que so pecador, verás quepaz a los pocos segundos repite dos o tres veces, ay así cada vez estés en trance,
adiós amor mio.

Yo no sé, nomo todavía tengo lagrimas y no se me han secado los ojos 12 de octubre de 2015, 2:57

Amor mío quiero que me ddigs si te he dañdo con lo que te dije que hi iers ayer, me vino a mi cabes lo que rlmentee pensé y quise er honestmente conmgo mismo, si no se puede hcer Dios se o dr´con creces,
vid vid, tengo gns tantas gns de verte, que no tengs pensmientos oscuros y raros, que ses cimo siempre, ddigo una y i veces no se si vives o o, las dos frms me creo que te dñan, pues si no est´s ya aquí debo dejarte descnsar, y si estás debo dearte que tengas luz, pero la verdd, no quiero nda, solo a ti, or , lo que teng que psar pasará porque para ir y er que de amor nad sino al contrrio, ccosas que tu no te pueds imaginr, te mo, hasta le eternidad, mi nene, mi niño, mi amor que Dios nuestro Señor te inspire y te lleve por buen camino, no tenga en cuent nuestros pecdos sino como queremos y la fe que tenemos, y os perit alguns vez etar juntos

Unknown 12 de enero de 2016, 11:52

Es por medio de un programa llamado "TOR" ahi abriras paginas con la extension .onion pero ten cuidado con todo lo que abres, saludos.

GRINDAN-BARBERGT 27 de agosto de 2016, 20:42

Jajajajajaja
Publicare tu historia en mi canal de Youtube con tu permiso!!!

Publicar un comentario