domingo, 11 de noviembre de 2012

La Muerte del Poringuero Argentino


Julian, un joven estudiante de Mendoza Argentina, era el mejor en su clase. No era el mas popular, pero por lo menos lo tomaban en cuenta, cuando se tenían que hacer trabajos grupales.

Un dia necesitaba dar un exposición sobre las Drogas, (algo muy trillado), por lo tanto quería hacer algo diferente. Escogió varios videos de YOUTUBE, que le parecieron interesantes para su exposición, y hacerla mas amena, y que por lo tanto destacarse para salir mejor que los demás.

Le surgió un problema necesitaba descargar los vídeos, por lo tanto busca en Google y consigue a Taringa, pero necesitaba loguearse para ver el post y poder descargar el programa. Llegó el día, y su exposición salio excelente. Regreso a su casa y veia que necesitaba hacer 50 pts para ser NFU, para poder comentar en la pagina principal de Taringa. Tambien notaba que muchos hablaban de una tal Poringa, luego de que un usuario comentaban con un Gif Porno.

El joven Julian, busca esa pagina, y vio que era muy parecido a Taringa, incluso la cuenta que usaba en Taringa, le servia en Poringa.



El primer dia fue un éxtasis para julian, tanto asi, que de tanto jalarsela, se quedo dormido sentado frente a la PC. Pasaron los dias y habia publicado varios post, en Taringa para lograr ser NFU, pero solo habia podido recolectar 5 pts. Cuando sus papas se quedaban dormidos, comenzaba la jornada, veía cada post de la HOME de Poringa, uno tras otro, por 4 horas seguidas. Ese mes su rendimiento en su colegio habia bajado, llegaba cansado y distraido a clases, por suerte ya el año escolar estaba a punto de terminar.

Al fin llegaron sus vacaciones, sus padres se iban de vacaciones para la granja del abuelo, por 2 semanas, pero el no quiso ir con ellos, tenia cosas mejores que hacer. Les dijo "No importa, quiero descansar en mi casa, yo mismo me preparo la comida". Sus padres se fueron de Vacaciones, al fin Julian estaba solo en su casa, con su PC, y con internet ilimitado, pero lo que mas quería estar todos los días viendo cada post de Poringa.

Ese dia solo desayuno y   ceno y se la jalo unas 15 veces. Al dia siguiente solo ceno, no podía despegarse de esa pagina, era un frenesí, un éxtasis. Ese día se la jalo 25 veces. Los siguientes días apenas bebia agua. Hasta que los 5 dias antes de que llegaran sus padres, pensó en aprovecharlos al máximo, hizo una maratonica  de tanto jalarsesa, sin comer, ni beber agua, que tuvo un desequilibrio hidroelectrolitico, estaba muy debil y llevaba varios dias sin beber agua, comer y dormir, que se desplomo.


Faltaban 3 días para que sus padres regresaran, estaba tan debil que no pudo levantarse, se sentia desorientado, pero estaba totalmente deshidratado, que a las 24 horas después de haberse desplomado, murió. Cuando llegaron sus Padres, lo vieron tirado frente a la PC, estaban despavoridos de ver a su hijo delgado, y muerto. Su madre grito, y su padre llamo a la ambulancia. No sabían lo que le había pasado, lo único que vieron fue una pagina llamada Poringa abierta en su computador.

0 comentarios

Publicar un comentario