miércoles, 7 de noviembre de 2012

Apotheosis

Ultima grabación del soldado razo emmanuel naggat. 
estoy aquí escondido en una cueva en este maldito desierto, escondiéndome  esa criatura, así que les contare con lo que me queda de vida en esta grabación. 

estábamos en la entrada cuando escuchamos un grito en los laboratorios, un  estaba en un charco de sangre y otro traumado en el suelo en posición fetal. 
así que lo tuvimos que poner en aislamiento por unos días, mientras tanto no sabíamos que nos ocultaban algo, un horrible secreto. 

los científicos hablaban en voz baja frente a nosotros, CADA  de nosotros... 
luego de 7 días interrogamos a 2 científicos. 
Grabe todo en caso de que lo necesitase. 

*poniendo grabación* 
Sargento: ok, ustedes 2 díganme lo que saben, QUE ESTA PASANDO AQUÍ? 
Científico 1:no podemos decir nada 
*sonido de golpes* 
Sargento:dime que esta pasando aquí! 
Científico 1:no podemos...decir...*cae muerto* 
Yo:no se habrá pasado con los golpes mi sargento? 
Sargento:imposible, yo no lo golpee así de fuerte 
Científico 2:tenemos que escapar de aquí! esa criatura vendrá por nosotros! 
Sargento:esa criatura? 
Científico 2: se los diré cuando salgamos! 
*para la grabación* 

hasta ahí, luego escuchamos la alerta en nivel 5, TODO el personal tenia que evacuar... iban a bombardear el laboratorio...
corrimos y escuchamos una tremenda explosión en el piso inferior donde estaba en cuarentena el científico, disparos, gritos explosiones...y un rugido fuerte... 

ESA criatura venia por nosotros... 
cuando llegamos a la salida bombardearon el lugar...fuimos los únicos sobrevivientes, todos los demás aplastados por los escombros y asesinados por esa criatura... 
ESA criatura apareció detrás del sargento y lo empujo de un manotazo a unas piedra, rompiéndole la espalda... 
yo escape, junto con el científico y nos escondimos en esta cueva... 
no creo que nadie halla sobrevivido. 

me contó que intentaron hacer una criatura que se asemejara a Dios, por eso le pusieron el nombre Apotheosis... 
hace 5 minutos antes de empezar a grabar esto, se suicido con mi revolver... 

esto...no se que mas añadir, de seguro me encontró ya... 
solo añado que: nos vemos en el infierno... 

Grabación de 16/07/04 

sujeto: emmanuel nagat 
KIA: fallecido, desaparecido. 

 

 

Autor: 

0 comentarios

Publicar un comentario