jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Nazis Zombies del 8N de 1942

Era una noche calida de Octubre de 1942, el Dr Lhanatta, un cientifico, italo-aleman a los servicios de la SS, se reunio con Hitler para contarle de un experimento sobre un extraño virus que habia inmortalizado las celulas de diversos tejidos, y aun hasta lograba reactivar algunas celulas muertas. 

Hitler se reunio inmediatamente con el Dr. Lhanatta, al observarlo noto que a pesar de ser blanco tenia un abdomen muy prominente, algo que salia de sus standartes. De inmediato le pregunto sobre cual era su descubrimiento, para acabar con su agonia de ver a alguien tan obeso. El Dr. Lhanatta le comento que lo que habia "descubierto pudiera eternizar a nuestra raza" (refiriendose a la raza Aria), le explico que estaba haciendo experimento con un virus muy comun, pero de alguna u otra forma durante sus experiementos logro que el virus inmortalizara cualquier tipo de celula, cualquier tejido y que incluso, algunas celulas lograron ser reactivadas, para no decir resucitadas". Pero que necesitaba de su ayuda para llevar a cabo el experimento con humanos. Hitler le dio el visto bueno, pero con una condicion que sus experimentos los hiciera los antes posible para no seguir perdiendo tropas, o al menos fuesen mas resistentes, pero por ningun motivo experimentara en los campos de concentracion, porque si llegara a funcionar no queria tener a negros, cristianos, eternos".

Al dia siguiente el Dr. Lhanatta ya tenia a sus disposicion unos 50 cientificos, ademas de cientos de obreros, que trabajaban sin saber lo que estaban haciendo y un laboratorio a 5 km de Berlin. Logro generar las ampollas suficientes para infectar a 50000 soldados Nazis, en menos de 1 mes. Era el 1 de noviembre de 1942, Solo lo habia probado con perros vivos, y no vio un cambio significativo en ninguno, temia por su credibilidad y su vida, al no observar algun efecto, por lo que llamo a los primeros 1000 soldados Alemanes, a los que se les aplico el "medicamento". No surgio ningun efecto, solo una fiebre, mareos y vomitos, nada especial. Entonces penso en gastar todas sus ampollas de una vez para tener una mejor vision de los efectos, se les inoculo el virus a mas de 40000 soldados en 4 dias. 300 de los primeros soldados habian muerto, el dia 6 de Noviembre, y en menos de 24 horas comenzaron a respirar de nuevo. 

El Dr Lhanatta se sintio aliviado, pero observo que eran unos seres que actuaban de una manera descontrolada y buscaban atacar a los no infectados. Pero no pudieron controlarlos y los seres reanimados, mataron a todos los Cientificos y obreros incluyendo al Dr. Lhanatta. Para el dia 7 de Noviembre ya todos habian muerto por los que en solo 24 horas hiban a revivir. 





Llego en dia era 8 de Noviembre a las 5 de la tarde todos los soldados estaban dentro y en los alrededores del Laboratorio, unos mas descompuestos que otros. En esos instantes una caravana que se dirigia a Berlin, paso cerca del laboratorio, por lo que los "Zombies" siguieron el sonido, de la caravana. 


Caminaban de forma tambaleante y lenta, llegaron alrededor de las 6 pm a Berlin, donde estas hordas comenzaron a atacar a todos los ciudadanos. 

Eran las 7 de la noche y estos seres creados por Lhanatta, errantes, descompuestos, sin sentido, sin alma, atacaban y se alimentaban de todos los humanos que conseguian a su camino, llegaron al centro de la ciudad. Esa noche fria del 8 de Noviembre miles de personas murieron, y otras decenas de miles lograron escapar pero quedaron infectadas. 



Era un caos, los soldados nazis comenzaron a dispararle a todos los Zombies, para defenderse pero era infructuoso por la cantidad y por la resistencia que tenian, 





Esa noche oscura y fria del 8 de Noviembre se convirtio, en una noche de miedo y terror, solo por la avaricia, la necesidad de control y de poder de los Nazis. Continuara.

1 comentarios

Unknown 23 de agosto de 2015, 7:44

Muy bueno

Publicar un comentario